Realizamos el diseño integral de su sitio web, tomando en cuenta sus ideas y necesidades, creando una imagen en Internet que se ajuste a las características de su emprendimiento.

En una primera etapa se analizan sus requerimientos básicos, se define el objetivo del sitio y se estudia la factibilidad del proyecto.

Luego, juntos, discutiremos las diferentes opciones que se presentan, perfiles de diseño, contenidos, elección de imágenes, animaciones, presupuesto económico  y otras variables,  para de común acuerdo, llevar adelante.

También evaluaremos en conjunto la posibilidad de efectuar el desarrollo del sitio en varios idiomas siempre teniendo en cuenta a qué mercados se desea llegar. Duplicar un sitio en varios lenguajes no incrementa excesivamente el coste del mismo ya que solo se trataría de traducir los contenidos.

Podemos encarar diseños en lenguaje HTML con formatos ágiles y atractivos o en tecnología Flash que brindan amplias posibilidades multimedia de video, animación de imágenes y sonido otorgando una imagen muy refinada en la que generalmente el diseño artístico es tan importante como el contenido.

Si su sitio necesita banners publicitarios para colocar en sitios colegas o amigo también podemos ocuparnos de ello.

Todas las imágenes que se necesiten incluir pueden ser facilitadas en forma digital por su empresa o bien nosotros podemos encargarnos de escanearlas y digitalizarlas, modificándolas y optimizándolas según sea necesario.