Un sitio con su propia tienda de venta en Internet o comercio electrónico le permitirá realizar ventas on-line.

De esto se trata justamente el comercio electrónico: su empresa expone productos en el sitio Web, el cliente elige el de su interés y también la forma de pago (por ejemplo, mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso).

Inmediatamente su empresa recibe el pedido a fin de preparar y despachar la mercadería rápidamente.

Para llegar a desarrollar un buen proyecto de comercio electrónico para su empresa, en forma conjunta, estudiaremos el perfil y posicionamiento de su negocio, y evaluaremos cuáles serán las herramientas y los recursos mas convenientes  para implementar una tienda en su sitio web.

Este paso es muy importante ya que de ello depende la imagen que su empresa mostrará al mundo y la eficiencia en su operatividad y logística.

En TecnoWEB disponemos de diferentes servicios y soluciones para que su empresa ingrese al mundo del comercio electrónico On Line, de forma rápida, sencilla y muy económica.

Su sitio contará con un completo panel de control administrativo de acceso totalmente privado, que le permitirá Agregar, Modificar y Quitar productos y servicios, incorporar imágenes de productos, modificar sus ofertas, configurar gastos de envío e impuestos, administrar pedidos y clientes, configurar diferentes formas de pago Off Line y On Line depósitos / transferencias bancarias, contra-reembolsos, cobros con tarjetas de crédito OnLine, etc

También obtendrá en forma automática todos los reportes y estadísticas necesarias que le permitirán conocer y controlar tanto el funcionamiento como la evolución de su tienda .