La gran mayoría de usuarios de Internet utilizan buscadores para rastrear en la WEB la información que precisan.

Por ello es de gran importancia colocar su sitio WEB en lo alto de criterios de búsqueda relativos a su negocio, su producción, su localidad, etc…

Dentro de los buscadores más visitados Google y Yahoo se distinguen de otros tantos buscadores como, MSN, Lycos, Hispavista, AOL y muchos más.

El alta de un sitio en estos buscadores es muy importante y generalmente gratuito.

Pero imagine que busca por ejemplo restaurantes en Madrid, encontrará gran cantidad de ellos. Ahora ¿como hacer que el vuestro se destaque? Pues, una opción interesante es disponer de un presupuesto publicitario para abonar a los principales buscadores a fin de que su sitio se distinga y otra opción es colocar las claves apropiadas para que el mismo sitio se ubique dentro de lo posible en las mejores posiciones.

También son interesantes para lograr incrementar las visitas al sitio, los servicios pay-per-click (pago por cada click) de algunas páginas y buscadores.

Nosotros podemos aconsejarle sobre cual es la opción mas adecuada para el tipo de negocio que desarrolla y el tipo de sitio que se implementaría.